Surprise, dulce y bondadosa

Vivo desde hace unos meses en el refugio que la protectora La Huella Roja tiene en Almería a la espera de que una persona responsable y atenta con los animales quiera ofrecerme un hogar


Esta soy yo, Surprise, recibiendo mimos de uno de mis cuidadores después de dar un paseo.

ALMERÍA HOY / 13·06·2016

Mi nombre es Surprise y vivo en las instalaciones que la protectora La Huella Roja tiene en Almería y aunque estoy estupendamente aquí, necesito una familia adoptiva que me ofrezca cariño y muchos mimos. Como habréis podido apreciar en la imagen, soy algo grandullona pero mis cuidadores comentan sobre mí que soy buenísima, dulce y muy zalamera. Tal es así, que me encanta relacionarme con personas, así como con otros peludos.

Al parecer me hallaron a las puertas del refugio, sedienta y hambrienta, de manera que los voluntarios de la asociación me dieron cobijo y atendieron todas las heridas que tenía, según dicen porque había sido maltratada, quizás por ello aún vivo un poco asustada. De hecho, cuando me levantan la mano para llamarme o me lanzan un juguete, aún me tiro sobre el suelo temblando.

Por ello, necesito una persona responsable que me cuide como es debido y que tenga la licencia para Perros Potencialmente Peligrosos (PPP), de manera que si crees que puedes ser tú, solo tienes que ponerte en contacto con la protectora La Huella Roja a través del email lahuellaroja.almeria@gmail.com.

Antes de despedirme, quería destacar el importante trabajo que viene realizando esta asociación sin ánimo de lucro, formada por varios voluntarios que nos cuidan y nos acogen en el pequeño refugio del que disponen en Almería o en las casas de acogida de personas, que de una forma altruista, colaboran con la protectora ofreciéndonos sus hogares hasta que encontramos uno definitivo. Así que si deseas que La Huella Roja continúe desarrollando esta importante labor, puedes ayudarles con un donativo en la cuenta ES 77-2103-5011-11-0030006775 de Unicaja.