Dólar, un perro obediente y amante de los niños

Soy un macho, de un añito de edad, que necesita con urgencia una familia adoptiva que me ofrezca el calor de un hogar en el que poder crecer y divertirme


Este soy yo, Dólar, junto a dos pequeños que juegan conmigo cada vez que tienen un ratito libre.

ALMERÍA HOY / 16·06·2016

Mi nombre es Dólar, un cachorro de un añito y 63 centímetros de alto, que vive bajo el cuidado de los voluntarios de la asociación SOS Perros de Adra, a la espera de que alguien responsable y atento con los animales quiera adoptarme.

Los humanos que se encargan de mí comentan que soy un canino muy obediente, que atiende todas sus órdenes siempre con cariño y moviendo el rabo; además ya sé pasear con correa y me llevo estupendamente con los demás perros con los que convivo, así como con los más pequeños de la casa quienes a veces vienen al refugio a jugar con nosotros y a sacarnos a dar un paseo.

Prácticamente llevo toda mi vida con los voluntarios de la asociación, quienes me han ofrecido todos los mimos y atenciones que he requerido, y aunque me siento de maravilla con ellos, necesito una familia que me ofrezca el calor de un hogar en el que poder crecer y compartir buenos momentos.

Me gustaría resaltar la excelente labor que realizan los miembros de SOS Perros de Adra, una asociación sin ánimo de lucro, que se encarga de atenderme, junto a mis compañeros, con los cuidados que requerimos los perros abandonados en la calle. Así, nos dan refugio en la protectora, ubicada en la localidad abderitana, o nos buscan una casa de acogida cuando las instalaciones de las que dispone están completas, mientras nos encuentran una familia adoptiva.

Si deseáis adoptarme y ofrecerme un lugar adecuado para vivir, solo tenéis que poneos en contacto con la asociación a través del email sosperrosdeadra@hotmail.com, a la que también podéis ayudar ofreciendo un donativo en la cuenta ES12 3058 0001 9727 2002 6943.