Chana, una gatita mansa y afectuosa

Soy un bebé, de apenas mes y medio, que necesita una familia adoptiva que me brinde todos los cuidados y cariños que necesito


Esta soy yo, Chana, una gatita tranquila y muy acostumbrada a convivir con otros animales.

ALMERÍA HOY / 30·05·2016

Soy Chana, una gatita de tan solo mes y medio que fui rescatada de la calle hace apenas dos semanas. Desde ese día, me cuidan los voluntarios de la Asociación Protectora de Animales Nueva Vida en una casa de acogida de las que disponen en Huércal Overa, y todos ellos coinciden al decir que estoy muy acostumbrada a convivir con otros animales, ya que desde que me dieron cobijo paso mucho tiempo con el resto de mis compañeros, entre los que hay tanto perros como gatos.

Cuando me hallaron tirada en la calle con apenas un mes de vida, me ofrecieron todos los cuidados que necesitaba, así me llevaron al veterinario donde me realizaron un reconocimiento exhaustivo, al tiempo que me desparasitaron. Todas esas atenciones, junto con los mimos que me brindan diariamente, me han convertido en una gatita mansa y muy cariñosa, a la que le encanta sentirse arropada y dormir encima de alguien que me dé calor.

De manera que si eres una persona responsable y amante de los felinos, quizás seas compatible conmigo y puedas adoptarme. Si crees que es así, solo tienes que ponerte en contacto con la protectora Nueva Vida, a través del teléfono 650734889 o mediante el email apanuevavidahuercal@gmail.com.

Por último, me gustaría resaltar la labor excepcional que realizan los integrantes de la asociación, un grupo de particulares que rescata animales callejeros en situación de abandono o necesidad, y nos reubican en casas de familias responsables hasta que nos encuentran un hogar definitivo. Ante esta excepcional labor, quizás quieras colaborar con ellos mediante alguna donación que podrás realizar en la cuenta ES59 2085 8331 3703 3028 6801.