El Almería recibe a la Ponferradina con varias bajas y el entrenador en la grada

Los rojiblancos, que ocupan el último puesto de la clasificación, están «obligados a ganar» a un equipo «muy bien trabajado defensivamente» y «con jugadores muy peligrosos»


Sesión de entrenamiento del primer equipo de la UDA.

ALMERÍA HOY / 12·11·2015

La Unión Deportiva Almería recibe esta semana al conjunto de la Ponferradina ocupando el 'farolillo rojo', con numerosas bajas y su entrenador, Joan Carrillo, sancionado con tres partidos de suspensión. Así, aunque Chuli ya se ha incorporado al entrenamiento tras un proceso gripal, Julián Cuesta, que sufre una contractura, se ha quedado en la sala médica.

La actualidad del equipo, por tanto, sigue pasando por las bajas que está padeciendo, aunque Eldin Hadzic ha realizado parte del último entrenamiento con sus compañeros. Ximo Navarro y Adri Castellano continuaron con su trabajo al margen junto con Jesús Roche, mientras Josema, Carmona, Yerai y Albert Batalla completaron el plantel.

Aun con todo, el joven delantero José Ángel Pozo considera que la victoria en el próximo partido de liga es una necesidad. «Estamos obligados a ganar y el equipo tiene muchas ganas. Hemos estado a un pasito de conseguirlo en los últimos partidos y queremos conseguir la victoria porque además creo que la merecemos».

Además. Pozo ha explicado que «se ha notado la mejoría en el equipo y estamos más compactos; nos falta conseguir la victoria y este domingo puede llegar». En este sentido, señala que «la Ponferradina es un equipo muy bien trabajado defensivamente, con jugadores muy peligrosos como Yuri o Acorán». «No podemos cometer errores para no darles facilidades», sentencia.


Sanción a Carrillo

Joan Carrillo se perderá los próximos tres partidos tras la expulsión sufrida en Santo Domingo durante el último partido frente al Alcorcón. El Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol informa que la sanción es de dos partidos «en aplicación del artículo 120», y de otro más «en aplicación del 114.3». Esto quiere decir que los dos partidos son por la expulsión en sí misma y, el encuentro adicional, por «presenciar el partido desde la grada».

El entrenador rojiblanco se perderá por tanto las próximas tres jornadas que serán ante la Ponferradina, Bilbao Athletic y Numancia, dos en casa y uno a domicilio.