Fallece una mujer en El Ejido que permanecía ingresada tras sufrir un aborto

Se trata de una médico de 46 años que trabajaba en la UCI del Hospital de Poniente y que padeció complicaciones tras un aborto practicado días antes de la muerte



EUROPA PRESS / 11·05·2015

Una especialista en el tratamiento de cuidados intensivos (UCI) del Hospital de Poniente de El Ejido ha fallecido en el mismo centro hospitalario tras haber permanecido algunos días ingresada en esta unidad a consecuencia de un aborto sufrido días antes.

Así lo han confirmado fuentes de la Delegación Territorial de Salud, quienes han concretado que el fallecimiento de la doctora se produjo a última hora del pasado viernes. Así, han señalado la «consternación» de la comunidad médica la muerte de esta mujer de unos 46 años.

La profesional, que contaba con unos 18 años de experiencia laboral desarrollados en el propio centro, sufrió un aborto, lo que dio lugar a más «complicaciones» por lo que se procedió a su ingreso en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), según han explicado las mismas fuentes, quienes no han podido precisar más detalles del suceso.